19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Nicolás Benito obtuvo la 3ª fecha del Playoff de Junior para mantener el primer lugar en el campeonato.| Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía

Simón Volpi en Escuela, Nicolás Benito en Junior, Joaquín Biar en Máster 150, Marcos Pando en Cajeros 150 y Nicolás Diez en Directo 125cc, los ganadores del penúltimo capítulo del karting de APPK disputado este domingo en el “Juan Carlos Espelet” del TAC. El premio “Coronación” será el 12 de noviembre en Laprida. Conocé los resultados de las cinco finales.

0035

El ante último compromiso del año para el karting de APPK Olavarría pasó por el trazado del Tandil Auto Club. En pista se vieron entretenidos espectáculos y tanto Marcos Pando, en Cajeros 150, como Joaquín Biar en Máster 150, consiguieron el triunfo que los acercan al campeonato.

 0165

Simón Volpi se llevó una victoria importante que ratifica el buen momento que está pasando el azuleño que llegó a su segundo éxito.

En Junior 125 Nicolás Benito se quedó con la victoria que lo pone como máximo candidato en la definición que será en Laprida el próximo 12 de noviembre.

Nicolás Diez tuvo un gran fin de semana y consiguió terminar el domingo con un triunfo muy importante.

DSC 0087

0062

Escuela

Junior

Master150

Cajeros150

Directo125

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

smata

encabezado widget facebook