25
Jue, Abr

Cada piloto recibirá 35 bonos y lo vendido quedará para el protagonista.

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría lanzará un bono contribución con 40 mil pesos en premios y cuyos beneficiarios serán directamente los pilotos.
El procedimiento será el siguiente: en la primera fecha del año (domingo 17) se le entregará a cada piloto 35 bonos (con 2 números de 4 cifras cada uno) a un valor de 300 Pesos.
 
El dinero recaudado por la venta será en su totalidad para el piloto, por ende, cada uno tendrá la posibilidad de recaudar 10.500 Pesos. 
 
El sorteo se realizará el jueves 11 de abril, por Lotería de la Provincia. El primer premio es por 20 mil pesos, el segundo de 10 mil, el tercero de 6 mil y el cuarto de 4 mil.
 
Por otra parte, los directivos de Appko informaron que la licencia deportiva se podrá abonar en cuotas y se empezará a tramitar a partir del viernes 15 venidero, en el circuito de Adolfo Gonzales Chaves.
 
Tanto los pilotos como los concurrentes deberán presentarse con 4 fotos carnet (2 el piloto y 2 el concurrente), fotocopia del DNI, licencia médica y autorización ante escribano para los menores de edad.
 
Ese mismo día también habrá pruebas comunitarias en el escenario de tierra compactada del Club Independencia. El costo, como el horario, se determinarán en los próximos días.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata