21
Lun, Sep
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La segunda suspensión consecutiva del karting del Sudeste en Laprida está dada por la falta de efectivos policiales para la cobertura deportiva, ya que del 14 al 16 se producirán distintos festejos por el 124 Aniversario de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Laprida desarrollará distintos festejos del 14 al 16 de septiembre por el 124 Aniversario de la ciudad, que incluirá la presencia de los grupos de rock nacional Ratones Paranoicos y La Mosca, situación que impidió a las autoridades del Auto Moto Náutico contar con el personal policial para la realización de la 7° fecha del Campeonato Regional del Sudeste en el circuito “El Paraíso”.

Se trata de la segunda suspensión consecutiva de la 2da. carrera del Playoff. La anterior ocurrió el sábado 7 de septiembre debido a los 70 milímetros de agua caída. La idea de los miembros de la APPK Olavarría era recuperar la fecha entre el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, pero la realización de distintos eventos por el 124 Aniversario de Laprida impidió contar con el personal policial en el evento deportivo.

El presidente de la APPK Olavarría, Eduardo Collodoro, anunció que la competencia se trasladó para el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, con pruebas comunitarias el viernes 20 de 13 a 18 en el kartódromo de tierra compactada.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019