22
Vie, Nov

El Tandil Auto Club presentó un escenario impecable en la 1ª del Playoff. | Fotos Rodolfo Martín - APPK

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cantera del Sudeste celebra una fase auspiciosa, etapa con atractivas propuestas, y renovados desafíos, sumando un parque exuberante, con protagonistas para tener en cuenta.

{gallery}Play8{/gallery}

Una vez más, la calificada categoría del Sudeste mostró el pasado domingo un destacado potencial en las sierras con 145 máquinas. Una entretenida jornada propusieron los seis grupos de la especialidad en el Juan Carlos Espelet, cuya pista exhibió un firme comportamiento, en el activo fin de semana de la cantera.

Muy buena convocatoria acompañó la cita, que finalizó después de las 15,40, con una correcta organización del Tandil Auto Club y la Asociación Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) Olavarría.

Destacados actores

Algunos destellos de calificados protagonistas se observaron en el panorámico reducto del Tandil Auto Club, que posibilitó con la consistencia de la pista, atractivas acciones en los seis grupos del semillero.

Entre los destacados, rescatamos la convicción y compromiso de Adrián Torres. El tandilense desde la previa marcó territorio en los Máster 150 y en la jornada dominical fue contundente y aplicado, manejando con la punta de los dedos el kart que le entregaron Carlos Omelaniuk y Sergio Torres (padre), para superar a los primos de Chillar "Fede" y Emiliano Morey.

0336 1

En un episodio con lucidos trabajos, merecen subrayarse el despliegue del grupo necochense Julián Hellested en los RF, el Pájaro Cabrera (Junior 150) y "Carozo" Caracino (Cajero 150), y en orden de méritos el olavarriense Axel Biscaichipy (Directo RF) y Marcos Pando (Cajeros 150), prestigiosos productos de la embajada que comanda Walter Musa.

En cuanto a los potentes Cajeros 125, un nuevo tributo, el sexto al hilo de Pedro Andolfatti dominando con autoridad el robusto dragón, by RG, destilando rapidez y una perfecta conjunción piloto - máquina.

En la disputa juvenil, el pibe de General Pico, Lautaro Videla Alvarez, exhibió pasta y un rápido manejo para subirse al escalón más alto del podio, y fue auspiciosa la tarea de Luciano Sobles y el "crédito" serrano Diego Depau Dick. Una entretenida contienda de la joven guardia del semillero, en el teatro de Don Bosco y Spegazzini.

Marca registrada

31 Caj125

La cantera del Sudeste celebra una fase auspiciosa, etapa con atractivas propuestas, y renovados desafíos, sumando un parque exuberante, con protagonistas para tener en cuenta.

La categoría se "acomodó" a los cambios, continúa recuperando a calificados actores, y siguen desembarcando nuevos aspirantes de diversos lugares de la provincia. Seis grupos bien afilados para el último tercio del ejercicio.

En un momento de vacas flacas, el semillero avanza y muestra un potencial que sorprende a propios y extraños. En el Espelet, el show tuvo algunos sabrosos condimentos y maniobras para deleitar.

No hay dudas, que APPK es la categoría top y la carta de presentación de la FRAD N.º 3 del Sudeste.

Tres batallas para el cierre

Tres capítulos le restan para concluir el periplo 2019 al Kart del Sudeste. El próximo movimiento será el 28 y 29 de Septiembre (novena fecha) en el circuito "El Pingüino" de Adolfo Gonzales Chaves, la décima cita el 19 y 20 de octubre en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarria (AMCO), y el premio Coronación, el 16 y 17 de noviembre en el circuito "El Paraíso" del Auto Moto Náutico Laprida.

{gallery}Play81{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019