18
Lun, Ene
Electricente

Miguelangel Photo Team

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El semillero de talentos de la APPK cerró el domingo 17 de agosto la etapa regular en el muy bien presentado trazado serrano. Hubo dos triunfos de pilotos olavarrienses: Marcelo Barresi en Junior 125 cc. y Ariel Ferraro en Cajero 125 cc.

Un total de 130 máquinas le dieron marco el domingo 17 de agosto a la sexta escala del karting del Sudeste en el reducto del Tandil Auto Club, en una jornada primaveral, con más de 20º de temperatura.

Muy buenos espectáculos, movidas definiciones y algunos accidentes sin consecuencias exhibió la cantera del Sudeste en el coqueto escenario serrano, el circuito "Juan Carlos Espelet", que contó con una buena asistencia de público.

El domingo 17 de agosto se clausuró la fase regular, con lo que una vez que se confirmen oficialmente los campeonatos por parte del ente organizador, quedarán determinados los protagonistas que estarán dirimiendo el cetro máximo en las cuatro últimas batallas del año: dos en Laprida, una en Tandil y la restante en el escenario del AMCO, en Olavarría.

En la clase Escuela 50 cc. ganó Nicolás Thurler (de San Bernardo), segundo arribó Nicolás Gisler (Olavarría) y tercero Leonel Tambascio (Balcarce).

En Prejunior 125 cc. el triunfo quedó para el crédito de Tandil, y Napaleofú, Alex Macuso. Enzo Pineda (Hinojo) culminó segundo y Pedro Acuña (Tandil) finalizó tercero.

El olavarriense Marcelo Barresi, que ganó 4 de las 6 competencias del calendario, obtuvo el máximo tributo en Junior 125 cc., Juan Dimatía (Tandil) fue su escolta y el olavarriense Ignacio Micheletto terminó tercero.

En Máster 110 cc. la victoria le correspondió a Nicolás de la Uz (Daireaux). Francisco Taddeo (Daireaux) fue segundo y Rodrigo Martínez (Chillar) tercero.

Mientras que en Cajero 150 cc. el lugar más alto del podio quedó para el hombre de Bolívar, Marcos Pando. Segundo fue Walter Moretti (Daireaux) y tercero Omar Morey (Chillar). Sin embargo, debido a un toque entre Diego Matas (Bolívar) y Walter Moretti, la clasificación quedó en suspenso.

Pasando a las divisionales mayores, sobre veinte vueltas, Ariel Ferraro (Olavarría) ganó en los potentes Cajero 125 cc., quedando segundo Sebastián Fernández (Tandil) y tercero el piloto de Maipú, Franco Pelizza. Por su lado, Hugo Ramos obtuvo la victoria en el grupo de Cajeros "B".

Finalmente, en los veloces Directo 125 cc., el local Juan Acuña, sobre 19 vueltas, enhebró una sobresaliente conquista. El de General La Madrid, Matías Baños, y el chavense Matías Berceche completaron el podio.

Texto: Diario EL POPULAR de Olavarría

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019