24
Sáb, Oct
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La APPK Olavarría continuará con la temporada 2014 el 8 de junio en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil.

Después de varias llamadas telefónicas entre los directivos del Club Jorge Newbery FC de Lobería y la APPK (Asociación de Pilotos y Propietarios de Kartings) Olavarría se llegó a la determinación de suspender definitivamente la 4ª fecha del Campeonato Regional del Sudeste prevista para este domingo en el circuito "La Virgen del Camino". La misma ya había sido postergada el otro fin de semana por las malas condiciones climáticas, que habían dejado varios sectores anegados.

La continuidad del calendario será el 8 de junio en el circuito "Juan Carlos Espelet" del Tandil Auto Club y los miembros de la APPK ya confeccionaron el resto del calendario sin la presencia de Lobería, escenario que ya está desafectado para el resto de la temporada.

Calendario 2014: la cuarta fecha será el 8 de junio en Tandil; la quinta el 6 de julio en Olavarría; la sexta el 3 de agosto en Tandil -fin etapa regular-; la séptima el 31 de agosto Laprida; la octava el 21 de septiembre en Olavarría; la novena el 19 de octubre en Tandil; y la décima el 9 de noviembre en Laprida.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019