Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Para el Playoff que constará de cuatro capítulos con los mejores de la etapa regular.

Un VW Gol sorteará la APPK Olavarría.Se oficializó anoche, en La Casa del Deporte -la gran obra que tiene como cara visible a Delia y Claudio Bouciguez-, que el Playoff 2014 del Campeonato Regional de Karting se denominará Copa de Oro Grand Prix - Equipamientos 4x4. El responsable comercial Francisco Antonelli participó del lanzamiento de la carrera de "Dos Pilotos" Premio Diario EL POPULAR y enumeró los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de ser el auspiciante de la etapa definitoria del Sudeste.

Acompañado por la piloto Azul Palahy, su "hija del corazón", aseguró que "después de un diálogo con Paulo (Roldán) le manifesté mi deseo de concretar la Copa de Oro Grand Prix. Aunque la situación económica no es la mejor, llegué a un acuerdo con los miembros de la APPK y apostamos al karting del Sudeste para apuntalar el trabajo de los directivos. Lo pude vivir cuando los acompañé siendo parte de la comisión directiva y como son grandes emprendedores decidí estar a su lado".

Después habló Azul Palahy, quien se mostró emocionada por correr en Olavarría para estar siempre bien cerca de sus familiares y amigos. "El karting está muy bien para este fin de semana. El año arrancó bien, estuve en la punta pero en la última carrera se me fue un poquito (el karting) y quedé tercera. Me gusta manejar en el kartódromo del AMCO. Va a estar bueno el fin de semana porque lo compartiré con mis abuelos, mi familia y todos los amigos".

Paulo Roldán ratificó la realización de 10 fechas en el calendario 2014: las series primeras la etapa regular, las últimas cuatro el Playoff. "Olavarría, Tandil y Laprida tendrán tres fechas cada una, más una visita a Lobería el 18 de mayo. El arranque del Playoff arrancará y terminará en Laprida. En la elección de los escenarios quisimos ser equitativos con todos los pilotos a la hora de los kilómetros a recorrer. Lo importante es que en nuestra ciudad lo haremos en tres oportunidades".

En el cierre César Benigni se mostró satisfecho por volver a organizar el AMCO competencias de karting. "Apoyamos al semillero para que haya más Nicolás Pezzucchi en el Turismo Carretera o Agustín Herrera en el Turismo Nacional. Debemos ser formadores de pilotos para después trascender a nivel nacional".

Diario EL POPULAR