18
Lun, Ene
Electricente

La familia Fornes estuvo el primer día. Ariel, Valentín y Mariano estuvieron en el kartódromo del AMCO. / Foto Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo domingo de entrenamientos en el kartódromo del AMCO. Habrá dos turnos de 14 volantes por tanda. Por la mañana, desde las 10, lo harán los de afuera y desde las 14 los locales.

Pruebas0509Nicolás Benito, piloto de la Promocional 1100, despuntó el vicio en el karting. / Foto Bandera a Cuadros

Nuevamente habrá actividad en el kartódromo del AMCO, las pruebas serán este domingo en dos turnos, tal cual ocurrió la semana pasada. El número de karting permitidos serán 28 divididos en dos grupos de 14.

Los primeros saldrán a girar a las 10 de la mañana y lo harán hasta las 13, mientras que el otro grupo comenzará a las 14.

En el turno mañana estarán Ariel Robbiani (Chillar), Agustín Robbiani (Chillar), Ramiro Ayala (Tandil), Nicolás Hammers (Tandil), Augusto Hammers (Vela), Rafael Alsina (Tandil), Guillermo Alsina (Tandil), Carlos Omelaniuk (Tandil), Sebastián Bilbao (Tandil), Joaquín González (Chillar), Claudio Obando (Benito Juárez), Juan Manuel Loray (Chillar), Facundo Leandro Corbellini y Facundo Cardone.

En el turno tarde, para pilotos de Olavarría, ya tienen su lugar asignado Damián Hermman, Agustín Carpinetti, Cristian Ridzon, Francesco Ruppel, Agustín Blasina, Nicolás Maffei, Juan José Martinelli, Cristian Morey, Ezequiel Vela, Marcelo Canobe, Santiago Herrera, Nicolás Borelli, Roque Terrasanta y Mariano Arias.

Licencias. Carlos Torres, presidente de la Federación N° 3 del Sudeste, indicó a través de un comunicado que todas las licencias deportivas emitidas desde el 1 de enero hasta la actualidad, tanto para piloto como concurrente, tendrán validez para la temporada 2021. En el caso del zonal tiene influencia en las categorías de APPK Olavarría, Promocional 1100 y Monomarca 1100 de APPS y el Turismo Sport del Sudeste.

Pruebas05091Valentino Fani Laboratto tiene 6 años. El domingo 30 de agosto se subió al karting para probar / Fotos Bandera a Cuadros.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019