15
Mar, Jun
Electricente

El diseño de los nuevos karting de Villanueva y Grifes

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Damián Villanueva e Ignacio Grifes harán un importante cambio a partir de la próxima fecha en donde serán pilotos oficiales de la marca PBK. Los representantes de Las Flores marchan segundo y primero en sus campeonatos.


villanueva11205 1

Luego de un buen arranque del 2021 “Piru” Villanueva confirmó que junto a Ignacio Grifes cambiarán de marca, a partir de la cuarta fecha del torneo serán pilotos oficiales de la fábrica PBK en las categorías Cajeros 150 y Máster 150.

El balance de las primeras tres fechas del torneo es muy positivo, ambos lograron ganar en la segunda fecha disputada en la ciudad de Lobería, “Logramos ganar los dos, fue una carrera soñada la de Laprida porque logramos triunfar los dos le mismo día. Teníamos un gran chasis y un motor muy bueno de Sebastián Bottini. El cambio de chasis es por una buena propuesta económica, n cambiamos porque no andaba el MCK, todo lo contrario, habíamos logrado un gran funcionamiento” aseguró el actual campeón de Cajeros 150.

villanueva11205 2

En cuanto al cambio de marca para lo que resta del torneo el de Las Flores confía en seguir siendo competitivo, “Luego de la última fecha nos llegó una buena propuesta desde lo económico de la fábrica PBK y pudimos arreglar para correr los dos con “kiki”, nos sirve mucho en lo económico. Hicimos un gran cambio, porque nos había ido muy bien con el otro chasis, pero trabajando estoy seguro que vamos a poder estar adelante y ser competitivos. Seremos oficiales, y junto a Kiki vamos a apostar al trabajo para poder estar peleando los dos campeonatos”, remarcó.

Fuente: APPK Olavarria

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019