15
Mar, Jun
Electricente

El de Chillar ganó en la primera fecha del torneo. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Joaquín González es el líder del campeonato de la categoría Cajeros 150 y para la cuarta fecha realizó un cambio de chasis, pero siempre con la atención de la familia Barresi. Comenzará a utilizar uno de la marca RK y respondió muy bien hasta el momento.

 

La temporada empezó muy bien para la categoría Cajeros 150 de APPK Olavarría, la cual presentó un parque importante en todas las competencias. En tres carreras disputadas hubo la misma cantidad de ganadores demostrando la paridad que presenta la divisional.

Joaquín González comenzó siendo el ganador y es el líder del campeonato. Para la próxima cita, el chillarense realizará un cambio importante, ya que tendrá una marca diferente de chasis siempre contando con la atención de la familia Barresi.

“Decidimos cambiar el karting y estamos muy contentos con el cambio de chasis, lo pudimos probar en dos carreras de otra zona y funcionó muy bien. Estamos tranquilos porque tenemos la carrera ganada, ahora trataremos de mantener la punta del campeonato”, contó el de Chillar.

El primero objetivo para poder pelear el campeonato es ingresar al playoff y para ello está muy bien posicionado. “La intención es ir a las próximas fechas y seguir sumando puntos, será fundamental ser regular para poder mantenernos, tenemos un buen potencial para hacerlo. Estoy muy agradecido a la familia Barresi por todo el trabajo que realizan. Espero que la pandemia nos deje volver a correr pronto porque es mucha la gente que trabaja en ellas”, agregó el líder del campeonato.

Laprida apunta a tener la 5° fecha

Si bien el panorama resulta complejo, APPK pretende continuar el campeonato 2021, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que está atravesando nuestra región.

Luego de confirmar que la cuarta fecha será en el circuito de Lobería el próximo 22 y 23 de mayo, remarcando una vez más que la realización dependerá de cómo llegue la ciudad sanitaria y hospitalariamente a ese fin de semana, se comenzó a pensar en la realización de la competencia siguiente.

La intención es continuar el certamen en Laprida, por ello desde el Auto Moto Náutico comenzarán a trabajar para lograr los permisos necesarios para confirmar la realización de la prueba el fin de semana del 12 y 13 de junio.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019