21
Vie, Feb

Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La comisión directiva de APPK Olavarría lanzará un bono con premios en efectivo con el objetivo de otorgarle al piloto la posibilidad de recaudar dinero adicional. Conocé además algunos de los debutantes de la temporada 2020.

Bono2102

Tal cual ocurrió en 2019 todo lo que el piloto recaude quedará en su poder. Este bono será posible gracias al aporte de sponsors.

En la primera carrera se entregarán 30 números a cada piloto presente, con un costo de 400 Pesos cada uno, tiendo la posibilidad de sumar 12.000 Pesos extra al presupuesto.

La modalidad se repetirá tres veces en la temporada con el objetivo de colaborar con cada uno de los protagonistas presentes.

Los premios en efectivo correrán por cuenta de APPK Olavarría, es decir que no saldrán de la venta de los bonos. Más cerca del inicio del torneo se confirmarán los montos de los premios y la fecha del primer sorteo.

Cajeros 125

Un nuevo protagonista tendrá Cajeros 125cc. Días atrás solicitó número para debutar en la divisional de APPK Olavarría el piloto Emilio Burgueño. El piloto de Ayacucho tiene intención de estar en la apertura de la temporada 2020 en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. La nueva incorporación al karting del Sudeste en el Regional, así como en KSB. La atención integral será propia.

Cajeros 150

Un nuevo piloto sumará la Cajeros 150 desde la primera fecha. Se trata de Matías Stalldecker con la atención completa de Ariel Fornes en su unidad. Llevará el número 64. El piloto de Sierras Bayas, cuenta con participaciones en el karting y en la Promocional de APPS.
Prensa APPK Olavarría

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019