17
Mar, Sep

Festejo con champán entre Labayén, Bidegain y Sánchez en Gonzales Chaves. / Fotos Rodolfo Martìn

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
A pesar de haber estado en duda su presencia para la apertura del campeonato, el tandilense Martín Bidegain hizo el esfuerzo para estar en Gonzales Chaves y terminó el domingo con el premio mayor: ser el ganador en Cajeros 125cc.

Bidegain2

"Había que transitar las primeras vueltas con precaución porque el piso estaba muy húmedo. Ezequiel Labayén cometió un error y en mi caso lo supe aprovechar para ser el líder. Chaves no tiene muchos sobrepasos así que por el error de él pude ganar", contó con total honestidad el tandilense.

A su turnol el platense Labayén reconoció su error al manifestar: "agarré un charco que había quedado, perdí el karting y aprovechó Martín (Bidegain) para superarme. Los kartings eran muy parejos entonces no le pude descontar. En la última vuelta me acerqué, pero la pista ya estaba rota y no quería arriesgar más de la cuenta".

El podio lo completó el campeón Ricardo Sánchez con un notorio dolor físico después de haber sido intervenido quirúrgicamente hace 30 días por una hernia. "No arranqué bien físicamente, pero un tercer lugar no es para despreciar. Tuve los dolores lógicos, pero estar en el podio es muy importante teniendo en cuenta los jóvenes que terminaron por delante", dijo el piloto que tiene la preparación de Gustavo Trumpio. Los cinco primeros puestos se completaron con José Luis Baracco y Marcelo Suárez.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata