05
Sáb, Dic
Electricente

Los fines de semana el kartódromo del AMCO tiene pruebas comunitarias. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El karting del Sudeste arrancaría la temporada 2021 entre el 23 y 24 de enero, en el kartódromo del AMCO donde siguen las pruebas.

APPK Olavarría pretende iniciar en el mes de enero la temporada 2021. La idea sería entre el sábado 23 y domingo 24. El titular de la categoría Paulo Roldán, junto con los demás miembros de comisión directiva, esperan poder confirmarlo en corto plazo.

La inactividad deportiva por la pandemia de Covid-19 lleva casi 8 meses, después de la última competencia realizada el 8 de marzo en Laprida con el desarrollo de segundo capítulo. Luego de dar de baja el torneo, los directivos comenzaron a diagramar el retorno a las pistas. El objetivo es dar comienzo al torneo del 2021.

Entonces, por estos días, tratan de ultimar los detalles para confirmar lo antes posible cuándo será el inicio. El objetivo es tener la apertura entre el 23 y 24 de enero, posiblemente en el kartódromo de Olavarría, en donde desde hace cerca de dos meses se están realizando pruebas la mayoría de los fines de semana y además se cuenta con el aval municipal para poder organizar una competencia luego de haber presentados el protocolo correspondiente.

Cabe remarcar que APPK Olavarría mantuvo contacto con el resto de los clubes que habitualmente están en el calendario y se mostraron interesados en realizar competencias, siempre estando atentos a la situación epidemiológica de cada ciudad, pero con la intención de que la actividad vuelva el próximo año.

 JOT5619

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019