23
Jue, May

Agustín Tambascio (Nº 20) viene de ganar la segunda fecha de Directo 125 RF en Laprida, con invitado. | Foto Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El fin de semana, el Kart del Sudeste estará desarrollando el tercer capítulo del certamen en el circuito Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club.

El sábado 6 y domingo 7 de abril el Kart de la Asociación Propietarios y Pilotos de Karting (APPK) desembarcará en el escenario de la avenida Don Bosco y Spegazzini, uno de los panorámicos trazados que cuenta la divisional que regentea Walter Musa.

Las seis categorías de la cantera regional rodarán en los mil metros de extensión que posee la nueva pista que el Tandil Auto Club (TAC) inauguró el año pasado.

El equipo de circuitos de la entidad serrana, trabaja intensamente en distintos aspectos del escenario, algunos sugeridos por la categoría para adecuar distintos sectores, como el recinto de boxes y parque cerrado.

El semillero de talentos ha conformado dos realizaciones este año en "El Pingüino" de Adolfo Gonzales Chaves y "El Paraíso" de Laprida (carrera especial con invitados) con un parque exuberante de máquinas en los seis grupos.

El trazado de Don Bosco y Spegazzini, es uno de los reductos convocantes que dispone la cantera del Sudeste, donde seguramente un copioso caudal de vehículos, rodarán en el reducto de las sierras por la tercera cita de la especialidad.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata