04
Sáb, Abr

Fotos Rodolfo Martín

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 3ª fecha del calendario 2020 es la carrera de Dos Pilotos. La fecha original era el 5 de abril en el circuito “Juan Carlos Espelet” pero la municipalidad de Tandil suspendió los eventos por tiempo indeterminado. Hoy APPK no tiene ninguna certeza

Suspen14031

A través de una comunicado de prensa emitido por la comisión directiva de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK), que conduce Paulo Roldán, definió suspender la carrera con pilotos invitados que estaba prevista para el primer domingo de abril en el circuito “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club. Por la prevención del coronavirus, el karting deberá parar los motores y esperar para rearmar su calendario 2020.

A continuación el prensa emitido por la categoría: “Ante esta pandemia mundial de coronavirus y debido a los decretos de emergencia sanitaria emitidos por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales no somos ajenos a las suspensiones que han sufrido los diferentes espectáculos de nuestro deporte”.

“Por tal motivo es un hecho que se deberá descartar la fecha inicialmente programada para el 5 de abril en Tandil dado que en la ciudad serrana están suspendidos los eventos por tiempo indeterminado.

“Al día de hoy no podemos confirmar lugar y día de nuestro tercer compromiso del 2020, a medida que surjan novedades iremos trabajando para reprogramar lo que resta del calendario y lo informaremos inmediatamente”, concluyó.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019