29
Vie, May
Electricente

El primer domingo de diciembre será el Premio Coronación en Olavarría. / Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sitio oficial de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) Olavarría informó el jueves, por la noche, una modificación importante en el calendario 2019 relacionado con el cierre de la temporada y la sustitución del escenario, lo cual causó molestar en los directivos del Auto Moto Náutico Laprida.

IMG 8010

El prensa dado a conocer indica: “La última competencia del presente campeonato sufrió modificaciones con respecto al calendario previsto originalmente ya que cambió de escenario y fecha de realización”, indica.

Para luego agregar: “El cambio más significativo es el del escenario, la última prueba no se realizará en la ciudad de Laprida debido a que el domingo 17 tiene prevista actividad por lo cual no se podrán dar pruebas comunitarias, algo fundamental en esta definición de campeonato”, explica.

Luego señala: “Ante esto se determinó cambiar el lugar de la última fecha del torneo, en primera instancia fue el `Juan Carlos Espelet´ el elegido, pero el Tandil Auto Club tiene competencia programada para el primer fin de semana de diciembre por ello no prosperó. Ante esto, se decidió cerrar la presente temporada en el circuito de Olavarría”.

Finaliza el prensa señalando: “el retraso de la novena fecha para el 3 de noviembre hizo que no sea viable cerrar el campeonato el 17 de ese mes como estaba estipulado. Por otra parte, ante la posibilidad que el 24 se realice la segunda vuelta de las elecciones nacionales, se optó directamente por correr el domingo 1 de diciembre”, concluyó.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019