24
Sáb, Ago

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi se recibirán las inscripciones para la 1° fecha del Campeonato Regional que organiza la APPK Olavarría. También las licencias deportivas.

Esta tarde - noche, de 18.30 a 21, en la sede de la APPK Olavarría -ubicada en el 1er. piso del Museo Hermanos Emiliozzi- se abrirá el trámite de la inscripción de pilotos para la primera del Campeonato Regional de Karting del Sudeste que organiza la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) de Olavarría previsto para este domingo en el kartódromo del Auto Moto Náutico Laprida.

Otro trámite a cumplir será la licencia deportiva con los pilotos de Olavarría. Deberán presentar fotocopia de la licencia médica, del documento nacional de identidad, fotos 4x4 del piloto y concurrente, más la autorización ante escribano con la firma de los padres en el caso de ser menores de edad. El costo será de 300 pesos tanto el concurrente como el piloto. Además se aclaró el uso obligatorio de neumáticos Pronex en las 6 categorías, dado que ya no se utilizarán las cubiertas de la marca AVS.

El cronograma se pondrá en marcha el sábado. Bien temprano, de 8 a 9.45 se entregarán las licencias deportivas y quince minutos después se pondrán en marcha los entrenamientos libres con una duración de 8 minutos por categoría. A las 15.45 tendrá el tiempo de la reunión de pilotos, para luego pasar a la clasificación a partir de las 16 con una duración de 5 minutos por divisional a box cerrado. Primero ingresará a pista Escuela 50 cc., continuará con Pre-Junior 50 cc., seguirá con Junior 125 cc., luego será el turno de Máster 110 cc., continuará con Cajeros 125 cc. y finalizará con Senior 125 cc.

El domingo, desde las 9, se realizará una nueva tanda de entrenamientos libres. A las 10.30 se iniciarán las distintas series de las 6 categorías. A las 13 las prefínales de Senior 125 cc. y desde las 14 se pondrán en marcha las finales.

Premios. La comisión directiva de la APPK Olavarría indicó el sorteo de un gran premio (¿un auto 0 Km?) entre aquellos pilotos que tengan asistencia perfecta a todas las competencias programadas para esta temporada. Además subió la apuesta al anticipar que de mantenerse el parque automotor de 95 autos, también habría un chasis por categoría para cada campeón.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata