19
Vie, Jul

Ocho, Cabrera y Hernández, los tres pibes que festejaron en el podio de Junior. / Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Necochea sumó su tercer éxito en seis carreras con la idea de ser el ganador de la etapa regular a falta de una carrera. Gran segundo puesto de Alejo Hernández para dejar tercero el campeón Francisco Ochoa.

Junior150 3

De punta a punta ganó Alejandro Cabrera en Olavarría en la 6ª fecha de Junior 150cc.. La tercera victoria del año la consiguió de forma contundente. “Pude volver a ganar que me posiciona muy bien para ser el ganador de la etapa regular. Después de largar me di cuenta que estaba tranquilo, al principio pude ir al límite y sacar una buena ventaja. El 2019 viene muy bien, recuerdo que el año pasado a esta altura había tenido una exclusión. Ahora si quiere quedarme con el número uno”, declaró.

Exhausto pero feliz terminó Alejo Hernández (Daireaux) al ser segundo. “Muy contento. Hacía rato que no subía al podio. Largué, quedé cuarto, después pasé a Sofía y tuve un mano a mano con Francisco Ochoa. Venía pasado por todos lados porque no tenía más gomas”, declaró.

Por su parte, el campeón Francisco Ochoa estaba en una posición incómoda: primero quiso ir por Alejo Hernández pero también debía cuidarse de Sofía Arias que estaba muy cerca. “Un domingo de muchas maniobras, cansador pero contento porque me costó bastante para ser tercero”. La piloto de San Cayetano Sofía Arias resultó cuarto y los cinco primeros se cerraron con una gran producción de Ramiro Bustos.

Del sexto al décimo los casilleros se completaron con Ezequiel Vela, Francisco Camps, Valentín Frank, Juan Pedro Arano y Paulo Zandegiacomi.

Junior150

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata