19
Vie, Jul

Sebastián Bottini es el destacado preparador de 9 de Julio. / Imagen de video

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Prensa APPK Olavarría realizó un informe con varios de los preparadores del karting del Sudeste y para el cierre un testimonio con el revisor técnico, el último paso de la carrera después de recibir la bandera a cuadros. Producción Javier Torres, realización Mariano Gregorini.

Las competencias se terminan en la técnica y los responsables de entregar el mejor medio mecánico son los preparadores para que sus pilotos se luzcan en la pista.

Prensa APPK Olavarría decidió realizar un informe con los preparadores. A continuación los testimonios del sierrabayense Ariel Fornes, el balcarceño Jorge Gabilán, el bolivarense Guillermo Sproviero, el de 9 de Julio Sebastián Bottini, el necochense Julián Hellested, el tandilense Juan Carlos Omelaniuk, más los olavarrienses históricos como son Marcelo Barresi y Gustavo Trumpio, junto con un pibe que recién comienza como es Kevin Steimbach y otro que lleva varios años como es Ezequiel Cardiello.

Para el cierre la declaración de Lucas Chevrot, el revisor técnico de APPK Olavarría, en su lugar de trabajo, es decir donde termina la competencia.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata