23
Jue, May

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Rally Raid Waypoint Track Bonaerense (WTB) de Urdampilleta. El equipo de Olavarría se lanzó a la aventura en 3 motos y se encontraron con dos etapas duras, pero se llevaron la victoria en la categoría Nav3.

El equipo TOX integrado por Bruno Pistasoli, Nazareno Juanico y Rodrigo Galanti se adjudicó el último fin de semana el Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB) que se disputó en Urdampilleta. Se trata de una aventura donde todo puede pasar, siendo el objetivo encontrar el mejor camino porque durante su trayecto aparecieron terrenos arenosos, varios de ellos desconocidos, estancias con historias, increíbles lugares, en definitiva etapas duras.

El WTB es una nueva forma de navegar, donde la habilidad es fundamental para atravesar nuevos terrenos y encontrar el rumbo. Los protagonistas debieron recorrer 480 kilómetros en dos etapas: largaron con 3 motos en la categoría Nav3, la primera de 140 y la segunda de 340.

"El primer día sentimos el esfuerzo ya que nos perdimos en el kilómetro 80 y nos costó volver al vivac. Para el otro día ya hubo un poco ás de estudio y análisis del terreno. En definitiva el domingo concretamos una muy buena navegación, sabiendo que era nuestra primera competencia en rally; pero nunca esperamos estar en el podio pero los números dieron que seamos los ganadores del segundo WTB", contó Bruno Pistasoli en una carrera donde además intervinieron UTV y cuatriciclos.

En la categoría Nav1 ganó Sebastián Rodríguez (Bolívar), siendo escoltado por Lucas Pastorino (9 de julio) y Daniel Ferrari (Palomar); en Nav2 se impuso Hugo Brusadín (La Plata) seguido por Lucas Sebastián Abarca (La Pampa).

En la categoría Nav3 (por equipo) se impuso el equipo de Olavarría denominado TOX que estuvo integrado por Nazareno Juanico, Bruno Pistasoli y Rodrigo Galanti; segundo Team Agrop. formado por Sebastián Aleksenco (Espigas), Sergio Crotolari (Bolívar) y Daniel San Martín (Lanús) y tercero Coope Team con Matías Biasonni (Vedia) y Tomás Rodríguez (Bragado).

En RR1 el podio estuvo conformado por Lucas Guiñazu (General Pinto), Marcelo Guiñazú (General Pinto) y Lucas Guerra (Los Polvorines); en la RR2 ganó Leonardo Strusberg (CABA) y segundo José Muñoz (Neuquén); mientras que en RR3 se llevó la victoria Nicolás Stratico (CABA), J.P Díaz (Wilde) y Damián Domanico (CABA); segundo arribó Camila Pravato y René Pravato (Pilar), siendo tercero Fabio Lobeto (Morón).

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata