Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El óvalo del Club Social y Deportivo El Fortín tendrá este lunes al Campeonato Argentino y Bonaerense

Tras la suspensión del pasado domingo por el mal tiempo, la pista de speedway del Club Social y Deportivo El Fortín tendrá el lunes próximo, a partir de las 13, la octava prueba puntuable del Campeonato Argentino y Bonaerense. El ingreso del público se podrá realizar por la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, así como por Hornos e Islas Malvinas.
Nueves meses después de su retiro, el múltiple campeón de 200 cc. Sergio Trumpio volvió a subirse a su moto, pero esta vez para colaborar en la puesta a punto del piso del óvalo. "Está mucho mejor, se puede utilizar todo el perímetro", contó a los directivos albiazules.
Las categorías a presentarse por el Campeonato Argentino son 500 cc., 200 cc, 50 cc Mayores y Menores, en tanto que por el Bonaerense lo estarán haciendo 110 cc. 4T, 50 cc. libres y 50 cc. limitada.
Fernando Donnay es un viejo conocido de la ciudad. Supo ganar en 1994 en el circuito Los Barrancos que estaba ubicado en Rivadavia Sur y en 1997 en la cancha de Racing A. Club. En su retorno a Olavarría, el piloto de Carlos Casares será una de las atracciones en 500 cc.
La categoría del medio litro contará el lunes con la presencia del puntero del campeonato Wilson Fanfliet con 108, seguido por Julio "Chipi" Romano con 101. Por Olavarría se anuncia el retorno de Rodrigo Mensi (ex campeón de Menores) en 50 cc. Mayores, junto con Agustín Belo. Por su parte, en 200 cc. lo harán Walter Belo y Darío Sanabria. A su vez, Agustín Urquijo (marcha quinto en el torneo) competirá con un motor atendido por Luciano Monteiro.
Se estima la presencia de alrededor de 100 corredores de distintos puntos del país y se aguarda la confirmación oficial para que el sábado, desde las 16, se realicen pruebas comunitarias.

e-max.it: your social media marketing partner