Archivo / EL POPULAR

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado habrá entrenamientos de 15 a 17.30 en el óvalo. El domingo todo comenzará a las 13.  Viene el Campeonato Bonaerense y tres categorías de Olavarría. Habrá exhibición de motos 500 cc.

El Campeonato Bonaerense de Speedway retornará este domingo a la pista del Club Social y Deportivo El Fortín con las categorías 110 cc. 4T, 50 cc. Libre y 50 cc. Limitada, más la categoría 200 cc. que pertenece al Campeonato Regional. El programa deportivo incluirá además a las clases 50 cc. Escuela Menores y Mayores más 110 cc. 4T Estándar para los pilotos locales.


La última presencia en el óvalo de 315 metros de tierra compactada ocurrió el 26 de noviembre de 2012 con la 8ª prueba puntuable del Campeonato Argentino y Bonaerense, siendo la figura destacada Facundo Albín. "El Indio" de Bolívar volvió a repetir lo conseguido el 11 de septiembre del 2011, día en el que se inauguró el circuito, en la categoría 500 cc., que mostrará ahora una exhibición a cargo de Julio César "Chipi" Romano (Daireaux) junto con Matías López (Carhué).


Como siempre la fiscalización estará a cargo de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom), siendo Sergio Trumpio, Gerardo Zubillaga, Walter Belo, Silvio Salías, Marcelo González, Sebastián Alves, Jorge Brown y Emanuel Rossi algunos de los integrantes de la subcomisión de motociclismo de la entidad fortinera que están a cargo del evento deportivo. La idea es tener una continuidad en el resto de la temporada 2013 con una fecha por mes durante octubre, noviembre y diciembre.


La programación deportiva anuncia pruebas libres el sábado de 15 a 17.30 con servicio de cantina, mientras que el domingo todo se pondrá en marca desde las 13. La entrada general tendrá un costo de 35 pesos y se cobrará 5 de estacionamiento. El ingreso del público se podrá realizar por la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, así como por Hornos e Islas Malvinas.


Los espectadores que concurren a este espectáculo, no se cansan de disfrutar de la destreza de los pilotos sobre esas motos que no tienen freno, y los que van por primera vez se asombran de la velocidad con la que se desplazan sobre el circuito.

e-max.it: your social media marketing partner