19
Sáb, Oct

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense Nicolás Pezzucchi fue dueño de una excelente final, en la carrera de "binomios" de la Monomarca Fiat (Zonal del Atlántico), disputada ayer en el Autódromo "Luis Rubén Di Palma" de Mar de Ajó.

El volante del TC Pista fue protagonista de una intensa final de invitados al comando del Fiat Uno de Matías Prado. Pezzucchi peleó mano a mano con Santiago Lantella, Bruno Boccanera y el ex campeón de TC Christian Ledesma.

La manga de invitados, que cerró el espectáculo en la costa bonaerense, tuvo como ganador a Lantella, seguido por Boccanera y Pezzucchi, pero en la general la victoria recayó en Maxi Canal - Boccanera, quedando segundo el binomio compuesto por Prado y Nicolás.

Pezzuchi le entregó al joven piloto de Lobería su primer podio el que toma más valor si marcamos que compitieron 46 parejas.

Suerte dispar tuvieron el resto de los representantes de la "Capital del Cemento", ya que Juan José Cassou (invitado de Bayala), no pudo concretar su final, como tampoco Sebastián Tissone, que debutó entre los titulares. Su invitado, Gabriel Lezaeta, si logró arribar noveno, después de una intensa lucha con el piloto de TC Mariano Altuna.

Por su parte, Néstor Champalanne prácticamente no pudo girar en su debut en el TC 2000 del Atlántico, con el Ford Sierra, que adquirió hace algunos meses.

GENERAL: 1º) Canal - Boccanera, 2º) Prado - Pezzucchi, 3º) Baigorria - Ledesma, 4º) Rivera - Lastau, 5º) Santamaría - Altuna, 6º) Zunda - Zunda, 7º) Melo - Lestón 8º) Wheren - Di Scala, 9º) Distefano - Muñoz y 10º) Carro - Briñón.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019