17
Lun, Dic

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En quad Damas la victoria quedó para la piloto de Olavarría y de esta manera volvió a recuperar el liderazgo en el campeonato.

La ciudad de Villa Gesell fue sede de la séptima fecha del Enduro del Atlántico (EDA 2018), con más de 150 pilotos en pista donde se disputaron vibrantes competencias en esta nueva presentación del mayor campeonato arenero de la República Argentina.

En quads Damas ganó la piloto de Olavarría Sabrina Migliavacca, que de esta manera pasó a encabezar el campeonato con 127 puntos, seguida por Milagros Pocetti con 119, tercera Guadalupe Alonso con 86, cuarta Candelaria Estomba con 63 y quinta Agostina De Lorenzi con 28

Emplazados en el circuito municipal de Motos y Quads de la Ciudad de Villa Gesell, sito en la Ruta 11 Km 408, la Organización Alta velocidad, con la fiscalización de FEBOM y el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell concreto los días 29 y 30 de Setiembre la séptima presentación del calendario 2018.

Un nuevo trazado de 8 kilómetros de extensión compuesto por todo tipo de variantes técnicas, fue el que presento la Organización Alta Velocidad para esta nueva competencia en la ciudad de Villa Gesell.

La lucha en el campeonato sigue su curso y las próximas dos fechas serán claves para definir al futuro campeón.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata