24
Sáb, Ago

Los 100 Km. se denominaron GP Flaco Martínez. / Fotos Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los 100 Km. de APPS se denominaron GP Eduardo “Flaco” Martínez y el Turismo Sport del Sudeste distinguió a Carlos Paternostro.

DSC 0037 2

Concluida la competencia final de pilotos invitados de la Monomarca 1100 de APPS, llegó el momento de los podios como el reconocimiento a dos personalidades del automovilismo de Olavarría. El Turismo Sport del Sudeste entregó en la noche del domingo, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” una plaqueta a Carlos Paternostro, el histórico artesano de los fierros, que entregó motores para todas las categorías en su larga trayectoria.

Luego la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) cerró el estupendo domingo entregando un mural a Eduardo Martínez campeón de la Promocional 850 en 1979.

El “Flaco” fue el primer piloto del Club Olavarriense de Competición, con un Dodge en el Turismo Carretera. Llegó a tener el 7 en la puerta. A nivel zonal, la Promocional 850 del Centro contó con numerosos campeones. La nómina la integran Eduardo Martínez, José Luis Emiliozzi, Alejandro Spinella, José Emilio Spinella, Héctor Planes, Raúl Bouciguez, Sergio Bibiloni y Carlos Macaluso; los bicampeones Marcelo Jurio, Luis Odriozola, Daniel Masson, Fausto Vázquez y Hernán Toscano; mientras que el único tricampeón es Carlos Tomasello.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata