17
Lun, Dic

Facundo Pianciolla logró un buen resultado en Roque Pérez. Ahora jugará de local.

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el Orejano de Roque Pérez, el último domingo se disputaron las finales, con terribles competencias. La continuidad será en noviembre, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, con fecha doble para Moto 3, 3 Pro y 300 Pro.

En una jornada a plenos sol, el último domingo se disputó la primera fecha de los Play Off, octava del campeonato bonaerense de velocidad, donde el público no dio respiro y vibró al ritmo del motociclismo.

En MOTO 3, hubo un líder desde el vamos, y fue Martin Villarreal, que, desde el comienzo, elaboró una diferencia, con Gachy Astone, que luchaba con Facundo Casimiro, y desde el fondo remontaba a puro ritmo, Julián Rabassa y se prendía en la lucha.

El debutante Carlos Moreno era protagonista y se entreveraba en la lucha de posiciones. Mientras que Facundo Pianciolla, Schmidt y Damián Pianelli, también luchaban por avanzar en el clasificador.

Las vueltas fueron pasando y Villarreal, se afianzó en la punta, mientras que Astone, Rabassa, Casimiro y Pianciola, daban un espectáculo muy interesante. La competencia final, fue para Martin Villarreal, escoltado por la “dama” Astone y tercero de gran trabajo en su segunda carrera Julián Rabassa.

Después de clasificar cuarto el sábado, el piloto de Olavarría Facundo Pianciola pudo alcanzar un buen resultado en la primera carrera del Play Off en MOTO 3. “No pude hacer una buena largada y perdí varias posiciones. En el transcurso de la competencia pude avanzar hasta llegar al quinto puesto. Ahora se viene la fecha doble en Olavarría”, indicó.

La especialidad PRO, fue para el hijo prodigo de Roque Pérez, ya que desde el vamos Federico Pianelli, capturó la punta, Nacimento, quien largo último en la primera vuelta, ya estaba como escolta y Kuzmanich tercero, pero este último en la entrada a la recta principal se fue al piso, perdiendo mucho terreno. Wolcan, Grappasonno, Carballo y Mattanó hacían muy linda carrera superándose en cada sector, del circuito.

A todo esto, el piloto del Celi Competición quien luego de la caída comenzó a tener un ritmo muy veloz, fue rápidamente para adelante. La final fue para el del Quintana Sport Federico Pianelli, quien corrió con un fuerte golpe en la pierna y demostró estar muy concentrado y preparado ante la adversidad física. Completaron el podio Julián Nacimento y Fernando Kuzmanich.

La divisional 300 PRO una vez más fue la sensación del fin de semana, ya que desde el inicio, Alan Oliva, Eric Ferrer y Matías Mulet daban una batalla, que no daba respiro, Lucas García, Mauricio Alemán, Lucio Grappasonno y Rodrigo Huidobro hacían lo propio y el público vibraba al ritmo de los sobrepasos al límite. Pero también para destacar el trabajo de Buezas, Bruno y Lastra, que también hacían muy entretenida la competencia. Adelante Eric Ferrer capturo la punta, luego de mucho batallar, pero Oliva espero el momento y volvió a ser el líder y de allí a la victoria, escoltado por Matías Mulet y tercero Eric Ferrer.

En el SBK y STOCK, las finales fueron realmente muy reñidas, y como no podía ser de otra manera el espectáculo fue muy bueno. Desde el inicio Matías Pérez, comenzó a marcar el camino con un Federico Seren que lo seguía de cerca, Pablo ramos con el mejor 600 se metía ahí a dar batalla, con Nanfaro, Hidalgo Cianciosi y desde el fondo y en silencio Maximiliano Diforte comenzaba a escribir su capítulo de gloria. Lukiano CC, perdía algo de terreno desde el inicio, pero rápidamente volvería a los puestos de vanguardia. Iván Fonseca, Alexis Carballo y el retornado Matías Duchini en los 600 STOCK, realmente daban espectáculo con grandes maniobras.

Lo frenos le jugaron una mala pasada a Fernando Nanfaro, quien estaba tercero en la general, pero debía abandonar. Matías Pérez ya afianzado en la punta se encaminaba a la victoria, mientras que Seren perdía ritmo, y tras un gran retorno Mauricio Hidalgo capturaba la punta en 1000 STOCK. A todo esto, Diforte quien largó último (17) se colocaba tercero en STOCK-

Las finales, fueron para Matías Pérez en 1000 SBK, Pablo Ramos en 600 SBK, Mauricio Hidalgo 1000 STOCK e Iván Fonseca en 600 STOCK.

La categoría AMATEURS quedó en manos de Cristian Simonit, escoltado por Ignacio Seren y Gerardo Crisafulli. Horacio Janiskowski se llevó la competencia Master 50 escoltado por Cesar Herram y Marcelo Marcos.

La continuidad del campeonato de Velocidad será entre el 9, 10 y 11 de noviembre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO con fecha doble para Moto 3, 3 Pro y 300 Pro.

Prensa Febom

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata