17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Actualidad
Tipografía

El piloto de Olavarría Facundo Pianciola comenzará este sábado con la actividad oficial sobre la Honda 250cc. en la categoría MOTO 3.

En el mítico circuito de Roque Pérez, clásico para FEBOM, en Velocidad comenzarán los Play Off siendo la segunda visita de la temporada. Con la particularidad, que ahora comienza la verdadera lucha por obtener el campeonato de cada divisional. El piloto de Olavarría Facundo Pianciola comenzará este sábado con la actividad oficial sobre la Honda 250cc. en la categoría MOTO 3.

Recordamos para esta ocasión que el sábado habrá actividad para las habituales categorías, como así también Track Day, con reiteradas salidas a pista. En lo que respecta a cada divisional, tendrán tres (3) tandas de entrenamientos y una clasificación.

El domingo, como es habitual habrá una tanda por categoría de tanque lleno, luego series de MOTO 3 y 3 PRO. Para que pasado el mediodía den comienzo a las finales por cada categoría.

Recordando que los ganadores de la etapa regular por categoría son, en MOTO 3 Martín Fernández (Tandil) del Celi Competición, MOTO 3 PRO Julián Nacimento (Santo Tomé Corrientes) Nano Corse, 300 PRO Alan Oliva (San Martín) Quintana Sport, SBK 600, Leandro Mulet (La Plata) SSB, 1000 SBK Lukiano CC (Banfield) ,1000 STOCK Federico Seren (La Plata) Eurodental Team y 600 STOCK Iván Fonseca (La Plata) Nano Corse.

La continuidad del campeonato de Velocidad será entre el 9, 10 y 11 de noviembre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO con fecha doble para Moto 3, 3 Pro y 300 Pro.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata