Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Campeonato Bonaerense de Speedway retornará este domingo a la pista del Club Social y Deportivo El Fortín con las categorías 110 cc. 4T, 50 cc. Libre y 50 cc. Limitada, más la categoría 200 cc. que pertenece al Campeonato Regional.

El programa deportivo incluirá además a las clases 50 cc. Escuela Menores y Mayores más 110 cc. 4T Estándar para los pilotos locales.

La última presencia en el óvalo de 315 metros de tierra compactada ocurrió el 1 de septiembre pasado con la presencia de 41 motociclistas. Como siempre la fiscalización estará a cargo de la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom), siendo Sergio Trumpio, Gerardo Zubillaga, Walter Belo, Silvio Salías, Marcelo González, Sebastián Alves, Jorge Brown y Emanuel Rossi algunos de los integrantes de la subcomisión de motociclismo de la entidad fortinera que están a cargo del evento deportivo.

La idea es tener una continuidad en el resto de la temporada 2013 con una fecha por mes durante noviembre y diciembre. La programación deportiva anuncia pruebas libres el sábado de 15 a 17.30 con servicio de cantina, mientras que el domingo todo se pondrá en marca desde las 13. La entrada general tendrá un costo de 35 pesos y se cobrará 5 de estacionamiento.

El ingreso del público se podrá realizar por la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, así como por Hornos e Islas Malvinas. Los espectadores que concurren a este espectáculo, no se cansan de disfrutar de la destreza de los pilotos sobre esas motos que no tienen freno, y los que van por primera vez se asombran de la velocidad con la que se desplazan sobre el circuito.

e-max.it: your social media marketing partner