Foto Prensa Municipalidad del Partido de Olavarría

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el sábado, el Museo Hermanos Emiliozzi presenta “Autos antiguos y clásicos de Ford” y “La mujer y su mirada del automovilismo”.

La primera trata de los autos que siempre usaron “los Gringos” para correr en Turismo Carretera. Los Emiliozzi fueron fieles a la marca del óvalo en sus 19 años de participación en el TC. Debutaron con un Ford ’39 (conocido como “La Galera”), luego pasaron al Ford Baufer y terminaron con el Halcón, prototipo Ford construido por Heriberto Pronello.

Por su parte “La mujer y su mirada del automovilismo” se enmarca en el mes de la mujer y conjuga la afición al automovilismo y la fotografía. Cada vez más, en el deporte motor, la mujer es protagonista desde diferentes lugares. Como pilotos, copilotos, en rally, en pista, en el Dakar, jefas de equipo, ingenieras en pista, también hay fotógrafas, que desde el lente de una cámara miran los fierros y dejan su impronta femenina.

Ambas permanecerán hasta el 29 de abril en el Museo, que se puede visitar de lunes a jueves de 8 a 13 horas y viernes, sábado, domingo y feriados de 17 a 21 horas.

 

e-max.it: your social media marketing partner