14
Vie, May
Electricente

| Foto: Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Finalmente Carlos Gustavo Torres no dejará la presidencia de la FRAD N°3 del Sudeste. Si bien la carta formal indicaba su “renuncia indeclinable”, la entidad emitió un comunicado confirmando la continuidad del directivo sancayetanense en el cargo máximo.

Compartimos el comunicado oficial:

 

El día martes 27 del corriente se reúne parte de la C.D de la F.R.A.D 3 del Sudeste con la presencia del Sr. Carlos Torres para dialogar varios temas en los que se incluye la renuncia del mismo.

 

Se hacen presentes en dicho encuentro quienes habitualmente concurren a tratar temas generales los días martes y jueves.
Los concurrentes fueron: Carlos Torres, Gabriel Fernández, Aristemuño Daniel, Perri Ángel, Carrozzi Carlos, Oliver Mario, Luna Eduardo.
Ante un llamado telefónico, Carlos Torres resuelve repensar la medida tomada y continuar en el cargo habitual, así mismo el resto de la C.D que también apoyaba la decisión y pensaba su dimisión, resuelve seguir y apoyar al Presidente. Finalmente la C.D queda conformada como lo estaba hasta el momento.

 

Fuente: Vertigo MotorSport

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019