19
Vie, Abr

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría Mario Pinochi entrenó en las playas de Villa Gesell para la versión 2014 de Le Touquet - EDV. Cuenta con el apoyo de Olacer Agrícola S.A.

Mario Pinochi (Honda CR 250) no se quiere perder Le Touquet - Enduro del Verano 2014. Junto con Luis Pighetti, 7 veces campeón del EDV, entrenó al cabo de tres días en las playas de Villa Gesell.


El rey de las dunas sufrió un fortísimo golpe luego de una caída de su moto en un tramo geselino, sin embargo el piloto de Olavarría pudo entrenar de cara al próximo compromiso de larga duración denominado “Enduro del Atlántico” previsto del 22 al 24 de noviembre, para ya luego pensar en Le Touquet.

El tercer domingo de febrero Pinochi estará en la competencia de nivel internacional, ya con un presupuesto armado por el apoyo de Olacer Agricola S.A “una cerealera de nuestra ciudad que permite tener todo encaminado de otra manera, más tranquilo y ordenado”, indicó.

De todas maneras, Pinochi continuará siendo uno de los protagonistas del Campeonato MX Bonaerense donde se encuentra en el primer lugar en la categoría Máster B donde también compite su coterráneo Fabián Andes.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata