22
Vie, Nov

Muestra fotografica de Miguelangel en los festejos de los 45 años de la categoría.

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La apertura será este viernes 1 de noviembre, desde las 20, en el “Cultural San Martín” de Azul.

dia1

“En la medida en que fui sacando fotos, me di cuenta que hacerlo realmente me gustaba porque disfrutaba de atrapar momentos y también porque era una actividad que me permitía ver, conversar y conocer mucha gente”, indica Miguel Angel Martín, el propietario de todas las imágenes que aparecerán en la muestra fotográfica que se iniciará desde este viernes, a las 20, en el “Cultural San Martin” de Azul en los festejos de los 45 años de la Promocional 850 del Centro.

Nació en Olavarría el 4 de abril de 1946 y a los 12 años, fue canillita del diario El Popular. En el año 1967 se inició con la fotografía de la mano del Chino Merlos y a partir de 1976 comenzó a fotografiar eventos de automovilismo.

dia3

Esta incursión que comenzó como una exploración momentánea se transformó en una trayectoria de más de 50 años dedicados a la fotografía e innumerables participaciones en revistas y diarios como Corsa, Perfil, La Razón, El Popular de Olavarría, El Eco de Tandil, La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, Rugir de Motores, Revista Tema, El Tiempo de Azul y Acelerando, entre otros.

“Azul y la Promocional 850 del Centro, por el fotógrafo Miguelangel” es un recorrido que invita a conocer la categoría zonal más emblemática del automovilismo del centro de la provincia de Buenos Aires. El Auto Moto Club Azul destaca su generosidad y dedicación al mostrar su trabajo y permitir exponer una parte de la gran historia que tiene la categoría.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019