14
Mar, Ago

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Sabrina Migliavaca logró un estupendo resultado en cuatriciclos. | Foto Prensa

Actualidad
Tipografía

Sabrina Migliavaca se lució entre las damas al ser la ganadora, también compitió Agustín Vallejos en quads; mientras que Mario Pinochi llegó 2º en Máster D, en las dunas de Clamorecó.

Miglia3001182

Se llevó a cabo en el circuito El Faro de Claromecó la competencia de Enduro donde ganaron Felipe Ellis en motos y Lucas Estomba en cuatriciclos. Hubo presencia de pilotos de Olavarría: Sabrina Migliavaca, ganadora entre las damas en quads, más el pibe Agustín Vallejos en Promocional, además del inoxidable Mario Pinochi que logró ocupar el segundo escalón del podio en Máster D.

Un muy buen espectáculo, con mucho público y un buen parque automotor que dejó un saldo netamente positivo para la gente de ACTM que realizaron una muy buena organización.

El motociclismo lo tuvo a un Felipe Ellis demoledor, con un ritmo tremendo, quien desde el inicio hizo una diferencia notable y ganó con total comodidad.

Fue segundo Fernando Amoretti, tercero Juan Segundo Cozzi, cuarto Andrés Roncallo, quinto Agustín Quarterolo, sexto Agustín Pedersen, séptimo Matías Fernández, octavo Marcos Gasparri, noveno César Marcos y décimo Rodrigo González Prieto. Aquí ocupó la 45ª colocación en la general Mario Pinochi, siendo segundo en la categoría Máster D que mostró vencedor a Daniel Duda, mientras que el tercer escalón del podio lo completó Andrés Lebek.

En cuatriciclos, el piloto de Saladillo Lucas Estomba hizo una buena diferencia que luego fue controlando la carrera y no tuvo ningún problema de ganar esta carrera con un total de 10 vueltas. Quedó segundo Agustín Issin, tercero y en una consagratoria carrera el piloto de Claromecó Ariel Flores, cuarto Mauricio García, quinto Thomas Battaglia. Notable labor de la dama de Olavarría Sabrina Migliavaca luego de ocupar el 19º puesto en la general sobre 40 participantes y ser la ganadora en su categoría, seguida por Ayelén Bogado (28º en total) y Cande Estomba (40º). Por el lado de Agustín Vallejos, terminó 34º en la general y 12mo entre Promocional.

Luego de la competencia se realizó la coronación y los podios.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata