Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado a las 18 quedará oficialmente inaugurado el Museo Municipal de Sitio “Hermano Emiliozzi” donde la historia de los ídolos tuercas tendrá su reconocido espacio.

emiliozziEste sábado, desde las 18, el Gobierno Municipal abrirá las puertas del Museo Municipal de Sitio “Hermanos Emiliozzi” en nuestra ciudad. El museo que viene a marcar un hito en la historia de los gringos de Olavarría.

“Invitamos a todos a que nos acompañen a la apertura de este espacio que vendrá a reconocer la historia de estos grandes pilotos. Tenemos el orgullo de que sean olavarienses y se merecen contar con este espacio que vendrá a reivindicar su historia en el turismo nacional y los logros que obtuvieron”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

El nuevo Museo que tendrá Olavarría, será un atractivo no solo deportivo y cultural sino también turístico y, además, se va a sumar a la intensa actividad que tiene el automovilismo deportivo en la actualidad.

El museo está situado donde Dante y Tito tenían su taller, y por ello se lo denomina “Museo de Sitio”, porque rescata las cosas originales que tiene, como el taller y la fosa que se ha reconstruido y armado según registros fotográficos. Este proyecto se ha planteado de una manera interactiva, con pantallas touch donde aquellos que lo deseen se puedan sentar a escuchar audios, a ver videos, a ver fotos, a ver la historia completa.

e-max.it: your social media marketing partner