Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EL POPULAR Medios organizó el último martes la 21ª edición de las Promesas Deportivas Oscar Panza Farías. Hubo 27 distinciones entre los que se encontraban cuatriciclos, automodelismo y karting. A continuación los apellidos de los embajadores deportivos “tuercas” que tiene Olavarría.

Cuatriciclo: Mateo Domínguez

DSC 1456

Para Mateo Domínguez estar sobre un cuatriciclo es algo normal porque su papá tiene la escuadra TM Racing, una de las más conocidas en el Enduro del Atlántico. Pilotos, motores, elementos de competición y distintas unidades son parte de su vida diaria, por eso esta temporada decidió acelerar sobre la arena de Orense y Villa Gesell. Con 9 años ya muestra sus destrezas en los médanos. Es parte de la fábrica de talentos en la categoría hasta 110cc. y hoy se divierte manejando sobre las cuatro ruedas. La exhibición de hoy es la base para su formación de piloto dentro de unos años, en una ciudad tan fierrera como es Olavarría.

Automodelismo: Renzo Currá

DSC 1489

Renzo Currá es un automodelista de 11 años, iniciado en Abril del corriente año, es decir con meses de participación en los campeonatos locales del COA, con una gran proyección dentro del Automodelismo Slot. Renzo quedó ubicado en la 9na posición en el Campeonato Anual de la Categoría Intermedia y en la 14ta posición en el Campeonato Anual de TC Mayores. Sorprendente adaptación del piloto que promete integrarse al lote de punta en las categorías de Mayores del Club Olavarriense de Automodelismo (COA).

Karting: Agustín Blasina

DSC 1579

El karting del Sudeste es la fábrica de pilotos que tiene el automovilismo zonal. La categoría Escuela reúne a los más pequeños y el 2018 ha sido de un enorme crecimiento a nivel conductivo como en cantidad de protagonistas. En esta caso Agustín logró su mejor temporada en la APPK Olavarría porque en el 90 por ciento de las carreras quedó ubicado entre los mejores diez de la final. Su mejor labor ocurrió justo en el premio Coronación, en el circuito “El Paraíso” del Laprida con un notable cuarto puesto. Finalmente en el campeonato consiguió la 9na posición siendo el mejor ubicado de Olavarría.

 

e-max.it: your social media marketing partner