29
Vie, May
Electricente

Foto prensa APPK Olavarría

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad deportiva recibió una donación de animales. Decidieron repartir carne entre el Centro Educativo Complementario y un comedor.

Ovino

En este momento de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus aparecen gestos solidarios. En esta caso la comisión directiva del Auto Moto Náutico Laprida recibió una donación de animales, por lo tanto, los faenaron para repartir la carne en lugares que lo necesitan.

A continuación se detalla la información suministrada por la entidad en su cuenta de Facebook.

“En esta oportunidad nuestra institución tomo la iniciativa de solidarizarse con la gente que más necesita una mano debido a esta Pandemia.

Gracias a la donación de un amante de los fierros como lo es Manuel Vieytes, pudimos faenar 10 ovinos y repartir 210 bolsas con carne picada (de 1kg. aproximado) a 210 chicos que concurren al Centro Educativo Complementario y entregar los costillares al comedor "Sonrisas" que da de comer a decenas de personas de nuestra querida ciudad.

La Comisión Directiva agradece a toda la gente que desinteresadamente se acercó a colaborar, como lo fueron Manuel y nuestra Reina Pilar Vieytes, Mario Córdoba, Marcelo Albo, integrantes de la CD y a Alejandro Eyherabide que nos prestó las instalaciones de su carnicería para realizar los procedimientos bajo las normas de salubridad.

Nuestro granito de arena en esta situación difícil para muchas familias”.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019