15
Vie, Ene
Electricente

Maycol Pinelli a cargo de la radio en el estreno de Martinelli en la Monomarca Fiat. | Foto gentileza Luciano Moretti

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gran debut para el piloto de Olavarría en la Monomarca Fiat. Con la unidad atendida por Hamlet Simona recibió la bandera a cuadros en el puesto 13° en una accidentada competencia que tuvo 3 neutralizaciones. Largaron 52 pilotos la 3ra. fecha en el autódromo “Roberto Mouras”.

Examen aprobado para Juan José Martinelli. El piloto que proviene de la Monomarca 1100 de APPS alcanzó una labor de menos a más en su ingreso a la Monomarca Fiat Río de La Plata, este martes en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El lunes había sido 30mo. en la clasificación con 1:59.501 a una diferencia de 2.913 con el más rápido el binomio Marchesín. En este martes atípico y feriado, formó parte del tercer parcial que lo encontró octavo al cabo de las 6 vueltas.

Luego llegó la carrera final. Largaron 52 pilotos, el de Olavarría en el medio del pelotón. Después de 16 vueltas donde apareció en 3 ocasiones el Auto de Seguridad, Juanjo Martinelli recibió la bandera a cuadros en el 13° puesto con el Fiat 128 atendido por Hamlet Simona y Maycol Pinelli.

Soberbio trabajo de Matías Martínez. A bordo del Fiat Uno, el platense aprovechó el único error cometido por el quilmeño Marchesín, al pisar la tierra con el Fiat Duna al ingresar a la chicana del dibujo platense, para ganar en La Plata.

Estupenda labor de Damián Cabezón (Fiat Uno) al subir al podio en el segundo escalón luego de partir desde la 39na. posición. El de Roque Pérez sacó a relucir todo su talento para aprovechar todas las situaciones que ocurrieron en su objetivo de recuperar terreno. Sin dudas el gran protagonista de este martes.

Tercero terminó Emiliano Puerto Emiliano Puerto (La Plata / Fiat Uno), cuarto Nicolás Lavinia (había abandonado en el 3er. parcial), quinto Gastón Morabito por delante de Tomás Marchesín, a quien lo reubicaron detrás del piloto de Malvinas Argentinas por maniobra peligrosa. Los diez primeros lugares se completaron con Giglio - Porta, Cristian Jori y Diego Di Fiore.

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019