16
Dom, Jun

Tolosa, Salerno, Picazzo y Traversa renovaron por otro período. | Foto Bandera a Cuadros

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizó anoche el último paso de la Asamblea Anual Ordinaria del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) con la designación de los cargos para el período 2019-2021.

Por dos años más continuará al frente de la entidad fundada el 22 de febrero de 1941 Juan Carlos Traversa, quien se venía desempañando como presidente. La novedad es el nombre de Pablo Salerno como vicepresidente en reemplazo de Marcelo Vidal, quien aparece ahora en la lista como colaborador.

"De acuerdo a lo establecido por la Asamblea, se promedió en la reunión de comisión directiva a la distribución de cargos para el período 2019- 2021" indica el comunicado enviado a la prensa. Los seis directivos titulares que aparecen (por dos años) son: Juan Carlos Traversa, presidente; Pablo Salerno, vicepresidente; Juan Picazzo, secretario; Ramiro Pastore, prosecretario; Gustavo Tolosa, tesorero; y Mario Domínguez, protesorero.

Como vocales titulares estarán Luis De Lazzer, Julio Simona, Oscar Covatti, Eduardo Cocuzza, Gabriel Cazot y Matías Cocuzza; la lista de vocales suplentes está formada por Héctor Mares, Pablo Cazot, Guillermo Amiliano y Raúl González. Los revisores de cuenta titulares son Julio Llorente, Hugo Leira, Fermín Domínguez; los suplentes son Juan José Barbery, Horacio Clavero y Hugo Ramos.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata