23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Actualidad
Tipografía

La competencia inaugural del calendario 2018 de Velocidad en Pista, llevará el nombre del piloto rafaelino.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo, cuando se ponga en marcha el calendario 2018 de Velocidad en Pista que fiscaliza FEBOM, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, no será solo una competencia más sino que llevará el nombre del Gran René Zanatta y allí se homenajeará al piloto rafaelino.

Como ya se hizo con Willy Pérez, Ricardo Blanco y Roberto Ramírez, esta vez el Gran Premio se ha denominado Rene Zanatta y de esa manera reconocer a otro del gran exponente que ha dado el motociclismo argentino.

Nacido en Rosario del Tala, el 14 de junio de 1957, hoy retirado de la práctica del deporte motor, fue campeón en 1982 y 1983 compitiendo para el equipo oficial Kawasaki, luego siguió su campaña dentro del automovilismo, corriendo en las categorías más importantes del país.

Decir René Zanatta es asociarlo a las 2 ruedas, y por tal motivo el GP llevará el nombre de esta gran figura del deporte nacional y el domingo, 25 de marzo se lo reconocerá como tal.
Como es habitual, dentro de la Federación Bonaerense, también se están preparando agasajos para ese fin de semana de fiesta en el Mouras de La Plata y seguir reconociendo a los que han hecho grande este deporte.

Prensa: FEBOM

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata