18
Dom, Nov

Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los monopostos ofrecieron el último domingo en Tres Arroyos dos espectáculos con condiciones climáticas opuestas.

La Fórmula Azul, que presentó 14 autos, ofreció dos espectáculos con condiciones totalmente opuestas; en la primera, disputada una hora después del mediodía, la lluvia no se había hecho presente ya que el agua de la mañana no había dejado rastros en la pista. Ahí, Nicolás Vizzolini marcó una amplia diferencia sobre su escolta Oscar Ilarregui, quien llegó a 7s990; el podio lo completó Luis Bossi. Luego se ubicaron Evaristo Huarte, Oscar Fornes, Alejandro Magno, Mariano Pernía, Leandro Palermo y Pablo López.

Pero las series para la segunda final ya se disputaron en malas condiciones climáticas y al estar calzados las máquinas con gomas slick, es decir para piso seco, todo se les complicó a los pilotos. Ahí Ilarregui ganó su batería y mostró un gran potencial, la otra fue para Vizzolini.

Y con este preámbulo, la FA salió a disputar la final con un alto desafío. Desde la primera vuelta se notó que la mano venía complicada y los 4 ingresos del AS así lo reafirman. En el segundo relanzamiento, Pernía saltó del 10º al 4º puesto al salir de la curva 1, pero la complejidad abrazó a todos, incluido al piloto de nivel nacional, quien en el tobogán hizo un trompo de 360º y siguió su marcha, normal, aunque retrasado. En medio de tanta presión y complicación para dosificar la potencia, Ilarregui ganó con total autoridad, seguido por un consistente Huarte; luego terminaron Albarracín, Jugón, Pernía, Bossi y Fornes.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata