12
Mié, Dic

Facu Pianciola #99 realizó un enorme esfuerzo para estar en Olavaría / Fotos EL POPULAR Medios

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el autódromo Hermanos Emiliozzi comenzó la fecha doble del Campeonato de motociclismo de Velocidad en Pista. El piloto de Olavarría llegó quinto en la carrera de este sábado en Moto 3. Mirá la galería de imágenes de Carlos Ramírez.

DSC 1410

El motociclismo de Velocidad en Pista está en Olavarría. En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” comenzó la fecha doble del Play Off. Facundo Pianciola tiene puesta la camiseta de la ciudad. En Moto 3 llegó quinto en la primera carrera. “El líder sacó una importante ventaja, entonces los demás tuvimos que pelear por los demás puestos. Estuve siempre peleando entre el tercer al quinto puesto, en algún momento hasta llegué a estar séptimo, pero finalmente pude llegar a recibir la bandera a cuadros en un meritorio quinto puesto. Resalto que no estamos en nuestro mejor momento porque no pude colocar neumáticos nuevos y el motor ya tiene varias carreras. Terminé contento porque más allá de las dificultades estuve dentro del pelotón”, contó a EL POPULAR.

Este domingo habrá un nuevo entrenamiento de las 9, para luego esperar por las series y luego la final que está prevista a 15 giros. El programa está integrado además por las categorías Moto 3 Pro, Amateurs + 50, 300 Pro, Stock 600 y 1000, junto con SBK 600 y 1000.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata