16
Dom, Jun

Fotos Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría de la categoría Moto3 Pro giró el jueves pasado en el autódromo del AMCO de cara a la apertura del campeonato de Velocidad en Pista. El sábado 17 cena y baile en el SUM del Bario Jardín.

FP0903181

Luego de dos horas de ensayos en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, Facundo Pianciola se encuentra motivado de cara a la apertura de la temporada 2018 del certamen de Velocidad en Pista que será el domingo 24 en La Plata, bajo la organización de Febom.

Moto3 Pro es la divisional en la que competirá Facu Nº 99 con el asesoramiento del Nano Corse. “Buen entrenamiento porque respecto a la carrera pasada en Olavarría giré en los tiempos de punta” indicó.

Luego agregó: “La moto ya tiene un nuevo diseño por medio de los nuevos sponsors que se sumaron. Espero que se puedan agregar algunos más de cara a la primera fecha en La Plata el 23, 24 y 25 de marzo”.

Con la participación del cantante de música folclórica Alejandro Bellendier, el sábado 17 desde las 21.30 en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Jardín (ingreso por avenida Trabajadores) se realizará una cena show y baile popular en apoyo al piloto de Olavarría que compite en la categoría Moto3 Pro. El valor de la tarjeta es de 350 pesos.

FP0903184

Pruebas Comunitarias

El miércoles 14 de marzo, el Roberto Mouras de La Plata, estará habilitado para entrenamientos comunitarios, de cara al inicio del torneo 2018, que se desarrollará en ese mismo escenario.

La pista se habilitará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12, será exclusiva para el motociclismo. Luego serán en tandas de 30 minutos, alternando con automovilismo, si es que ese día hay, actividad. El valor de la prueba será de $1800, contando con cobertura médica incluida. El Mouras contará con servicio de ambulancia UTIM, y doctor en la pista. También se podrá utilizar el servicio de bufet con el que cuenta el prestigioso autódromo platense.

De esta manera, todos los que deseen, aprovechar el circuito para entrenar de cara al inicio en el GP Rene Zanatta, lo podrán hacer y llegar bien referenciados al comienzo de un nuevo año, en la especialidad Velocidad en Pista que fiscaliza, FEBOM.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata