24
Mié, Abr

Diario EL POPULAR de Olavarría

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El intendente de Olavarría dijo en 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, que está contento con la renovación en el AMCO porque “hay empresarios privados que se han convertido en directivos” y destacó a las comisiones vinculadas al ámbito del automovilismo.

Dentro de la entrevista realizada al intendente José María Eseverri por el equipo de "La Mañana de 98Pop" en el estudio de radio de la FM de EL POPULAR Medios, hubo preguntas relacionadas con lo deportivo destacándose detalles del encuentro con los directivos de Racing A. Club de cara al inicio del Argentino "A", así como la actualidad del AMCO, la segunda presencia del Turismo Carretera en Olavarría para fines de agosto y los beneficios para la ciudad.

La charla continuó con el deporte, pero esta vez ligado al automovilismo, principalmente el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" y la cercanía con la ACTC. El propio José Eseverri reconoció que hubo "un cambio de aire en la dirigencia del AMCO. Hay empresarios privados que se han convertido en directivos. Me pone contento que eso haya pasado y lo digo con respecto de quienes estuvieron anteriormente. Estos empresarios encabezados por César (Benigni) con Alejandro (Weimann) y Sergio (Yakiche) están trabajando fuerte en un AMCO distinto, en un club que ordene su situación económica financiera y que le queden recursos después de cara carrera para poder afrontar algunas de las deudas del pasado".

Acto seguido destacó que "Olavarría tiene un éxito dirigencial en muchas de las categorías vinculadas al automovilismo deportivo, ya sea el karting, las Promocionales, las picadas, que son parte de un conjunto de actividades vinculadas entre sí que debían plasmarse en la Comisión Directiva del AMCO, que además tiene que mantener la infraestructura del Autódromo que cuesta muchísima plata. El de Olavarría junto con el de La Plata, que tiene una realidad distinta por la relación de sus directivos de la ACTC, son los únicos de la provincia de Buenos Aires que hoy se mantienen muy bien".

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata