Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La subcomisión de motos del Club El Fortín te invita a concurrir gratis al óvalo de tierra para disfrutar del Campeonato Bonaerenses de Speedway el domingo 1 de septiembre. Con un “Me Gusta” y “Compartir” ya estás participando por una de las 5 entradas.

Bandera a Cuadros, el sitio de automovilismo de EL POPULAR Medios, y la subcomisión de motos del Club Social y Deportivo El Fortín regalan 5 entradas generales para la carrera del Campeonato Bonaerense de Speedway que ocurrirá este domingo en el óvalo ubicado en Pellegrini y Coronel Suárez, al lado del Tiro Federal.

Para participar lo tenés que hacer en www.facebook.com/BanderaaCuadrosOlavarria dando un “Me Gusta” y “Compartir” la noticia.

Los ganadores se conocerán este viernes 30 de agosto (a las 16) en la página Banderaacuadros y a partir de las 18 hasta las 21 deberán pasar por el Diario EL POPULAR, ubicado en Vicente López 2626, para retirar las entradas.

La programación deportiva anuncia pruebas libres el sábado de 15 a 17.30 con servicio de cantina, mientras que el domingo todo se pondrá en marcha desde las 13.

La entrada general tendrá un costo de 35 pesos y se cobrará 5 de estacionamiento. El ingreso del público se podrá realizar por la avenida Pellegrini y Coronel Suárez, así como por Hornos e Islas Malvinas.

e-max.it: your social media marketing partner