Jeep, areneros y camionetas recorrerán un circuito off-road en Ecoterra. | Foto Lucrecia Meschini

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Olavarría Jeep Club organizará del 30 de marzo al 1 de abril el 5º Encuentro Olavarría en el camping Ecoterra, ubicado en avenida Pueyrredón y Calle 157, a beneficio de IDEO.

“En la capital del barro viví una experiencia única durante semana santa. Somos un grupo de amantes de la aventura mediante el uso de vehículos preparados para el off road”, declararon desde la organización.

Anticipan tres días con distintas actividades. El viernes 30 de marzo, después del mediodía realizarán una caravana turística con visitas guiadas a fábricas cementeras, para luego a la noche realizar un asado comunitario en el camping Ecoterra.

El sábado 31 de marzo habrá acción por más de cinco horas sobre un circuito off-road especialmente diseñado para todos los vehículos. Desde ahí irán al Centro Cultural San José para luego realizar una exposición de vehículos.

Mientras tanto el domingo 1, por la mañana habrá actividad en pista con pruebas y desafíos para los pilotos como los acompañantes, siendo la finalización en pista a las 18. Por la noche, desde las 21, en el Salón de Usos Múltiples de Mariano Moreno se realizará la gran cena show con sorteos, espectáculos en vivo, más la entrega de menciones y presentes a las distintas delegaciones.

“Ya están contratados los servicios de ambulancias, bomberos y seguridad privada, más el armado de una cantina para que todo transcurra con normalidad, dentro de un ámbito de cordialidad; donde la idea es encontrarnos con amantes de los Jeep de otras ciudades, compartir momentos agradables, siempre en familia y tener la posibilidad de colaborar con instituciones como en este caso es IDEO”, indicó un miembro de la organización.

Entre las visitas se esperan “jeeperos” de Bahía Blanca, Tornquist, Cacharí, Rauch, Azul, Tandil, Necochea y por supuesto Olavarría. “Apuntamos al crecimiento en el parque con la presencia de areneros, camionetas 4 x 4, jeep y todos los vehículos para transitar por el barro. Estamos ansiosos porque ha sido muy importante la respuesta que hemos tenido a través de las redes sociales, con contactos de personas de distintas provincias, como un cordobés de 70 años que vendrá con su jeep. Creemos que estamos frente a uno de los más convocantes”, finalizó.

 

e-max.it: your social media marketing partner