23
Jue, May

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El último martes, en el Teatro Municipal, EL POPULAR Medios realizó la edición N°30 de los Premios Olimpo 2018. Se llevaron la estatuilla de plata en automovilismo Guido Vernice, en motos | cuatriciclos Sabrina Migliavacca, en karting Axel Biscaichipy y en automodelismo Lautaro Cesáreo.

GUIDO VERNICE

Auto18042

Lo hizo de nuevo. El piloto de Olavarría logró en 2018 su segunda corona en la Monomarca 1100 del Sudeste, con un año estupendo que incluyeron cuatro victorias repartidas entre el autódromo de Olavarría y Tres Arroyos. Además, se consagró bicampeón una fecha antes del cierre del año.

Auto18041

Con la mecánica del Crevatín Group mostró su protagonismo en todas las competencias, siendo un referente para los más jóvenes. Ahora entró en la historia grande de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, siendo dos veces campeón como también lo son Juan José Cassou, Nicolás Pezzucchi, Daniel Crevatín, Martín Laborda y Gabriel Lezaeta.

SABRINA MIGLIAVACCA

Motos18043

Con apenas 20 años Sabrina Migliavacca es un caso inédito en Olavarría. Es la única dama que compite en cuatriciclo y justo en el 151 aniversario de la ciudad, se consagró en el Enduro del Atlántico en la categoría Quad Damas y al mismo tiempo logró la Triple Corona.

Sabrina no quiso Fiesta de 15 años ni lucir un vestido, pidió de regalo un cuatriciclo 450cc. Yamaha a carburador. Y recién a los 18 empezó a competir.

Motos18042

En el 2018, de las 9 competencias del Enduro del Atlántico ganó en 5 ocasiones, llegó segunda en tres oportunidades y sólo en una carrera no pudo sumar al haber sido sancionado por no haber completado el recorrido.

AXEL BISCAICHIPY

Karting18042

La regularidad caracterizó en 2018 al piloto de Olavarría en el campeonato de Karting del Sudeste. En la primera parte de la categoría Directo 125cc. consiguió la victoria que lo habilitaba a ilusionarse con el campeonato y al cabo de las primeras seis fechas sumó los puntos necesarios para quedarse con la etapa regular. Luego comenzó el Playoff siendo protagonista, volvió a sumar bien y al finalizar la temporada pintó el número dos en su karting.

Karting18043

Axel Biscaichipy tomó parte de las 10 fechas, se benefició con la exclusión de algunos de sus rivales y la notable regularidad le permitió ser el subcampeón de Directo en la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting.

LAUTARO CESÁREO

Autitos18042

Un cierre de 2018 soñado logró el juvenil Lautaro Cesáreo al conseguir en Alta Gracia, Córdoba el subcampeonato en el Certamen Federativo de Slot Argentino en la categoría G27.

La gran temporada del olavarriense se coronó también con un tercer lugar en el G12. Además, la premiación ocurrió en La Fortaleza de Oreste Berta, un privilegio que pocos se pueden dar.

Autitos18041

El pibe formado en el Club Olavarriense de Automodelismo, una de las pistas más largas de la argentina, es todo un ejemplo de perseverancia, dedicación, pasión y entusiasmo por querer mejorar y estar peleando los primeros lugares de Slot con los mejores del país.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata