Pianciola es el representante de Olavarría en Moto 3 PRO. | Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el regreso al circuito de Roque Pérez hoy por la tarde si disputaron las clasificaciones, para las categorías de velocidad en Pista. El piloto de Olavarría Facundo Pianciola ocupó el 5º puesto en Moto 3 PRO.

Pian1507182

Siendo un sábado atípico, ya que no hubo actividad el viernes, se realizaron 3 tandas de entrenamientos, para luego dar comienzo a la clasificación que como es habitual da el ordenamiento de partida para las competencias del domingo, en la quinta fecha del certamen, siendo la sexta para MOTO3, 3PRO y 300 PRO.

Con una jornada a pleno sol clasificó MOTO 3 donde el representante de Mar del Plata está intratable y de ese modo la pole fue para Silvano Bentaverri, con 1:03:443, escoltado por Facundo Casimiro y Gonzalo Miedes, mientras que el líder del torneo quedo cuarto, Martín Fernández. Completaron Graciela Astone, Mauro Schimd, Margelich y Cristóbal Mulet.

IMG 20180714 WA0096

Con dominio absoluto en entrenamientos, a la hora de clasificar el piloto del Quintana Sport, se quedó con lo mejor, Federico Pianelli, con 1:01;407, escoltado por Lucio Grappasonno, el último ganador y tercero Julián Nacimento el líder del Campeonato. Completaron el top ten Ricardo Mendoza, Facundo Pianciola, Emilio Wolcan, Alexis Carballo, Martin Chavarría, Bran Iezzi, quien sufrió una caída en los entrenamientos, Jonatán Tocallino y 11 Daniel Ponce.

La especialidad 300 fue para el retornado Emiliano Lancioni, quien de la mano del MG Bikes, se quedó con la pole con 56,558, escoltado por Alan Oliva y Eric Ferrer. Luego se ubicaron Adrián Cianciarulo, Matías Mulet, Mauricio Alemán, Tobías González, Lucio Grappasonno, Ezequiel Conigliaro, Sebastián Mattanó, que retorno y el debutante Carlos Lastra.

IMG 20180714 WA0097

En STOCK Maximiliando Di Forte sacó una vuelta de la galera y sobre la bajada de la bandera de cuadros con la BMW 48 se quedó con el 1, con 55.220 a la hora de clasificar, superando a Federico Seren y tercero Mauricio Hidalgo. Luego Horacio Janiskowski, Oscar Buglione, Walter Santillán y Cesar Herram, mientras que Agustín Barrenechea se quedó con lo mejor en 600 y Alexis Carvallo no pudo clasificar por una caída en MOTO 3 PRO, esperando la revancha mañana.

El SBK fue en la especialidad 1000 para Lukiano CC, con 54,685 se adjudicó la pole, escoltado por Leandro Mulet que regresó al 1000 y Juan Cianciosi. Mientras que el chaqueño Mauro Passarino del MG fue el más veloz en 600 con 53, 795 seguido por Pablo ramos y no pudo clasificar por la rotura de la bomba de agua Juan Imirizaldu, quien mañana largará retrasado.

Mañana la actividad dará comienzo desde las 10 de la mañana y recordamos que el valor de la entrada es de $200.

IMG 20180714 WA0095

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner