24
Mar, Nov
Electricente

Fotos Vertigomotorsport

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es un ícono de la historia del automovilismo serrano. En épocas de pandemia y emergencia sanitaria, el Tandil Auto Club festeja un año más de vida.

TAC812

Una celebración muy particular para una de las instituciones señeras de los deportes mecánicos en el país. El reloj del tiempo marca un número conmovedor. Más de ocho décadas alimentando una pasión.

El TAC ha marcado épocas y generaciones. Muchos de sus hombres con gran sentido de pertenencia y convicción, dedicaron muchas horas y parte de sus vidas, trabajando para una actividad que hizo grande a la entidad, de ese folclore que destila sentimientos y emociones.

Tiempos de lucha, de trabajo, y de perseverancia para lograr objetivos, y cumplir sueños que parecían inalcanzables, viviendo epopeyas inolvidables en una actividad romántica y pasional.

Estos ochenta y un años están jalonados por una rica historia de logros, con las categorías más importantes del país desembarcando en el paisaje serrano, con treinta y cuatro batallas del Turismo Carretera, en los escenarios cautivantes que utilizó el Tandil Auto Club.

Feliz cumpleaños, para la entidad señera de los deportes mecánicos en el centro -sudeste bonaerense. Han cambiado las épocas, las costumbres, el país y la gente, pero la institución sigue firme, inalterable y con ansias de crecer.

Por Vertigo MotorSport

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019