22
Jue, Ago

Bandera a Cuadros

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Romero y su primo Agustín Herrera giraron esta tarde en el autódromo de Olavarría con el Ford Falcon que es atendido por el NN Competición. La unidad está lista para ser alquilada.

El propietario de la unidad Nicolás Romero y el preparador Mariano Irigoyemborde decidieron visitar esta tarde el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO para conocer el estado del Ford Falcon que utilizó en las primeras dos carreras de 2013 el lapridense Gastón Granel en el TC Mouras. Luego de encontrar “Nico” una rápida puesta a punto, llegó el turno de su primo Agustín Herrera para continuar con las pruebas que tienen como finalidad dejar la unidad en condiciones para un posible alquiler.

Durante la ventosa jornada de viernes, la estructura del NN Competición modificó los espirales, trabajó en los frenos y en distintos valores de suspensión del Ford Falcon que hoy no tiene dueño en su butaca izquierda.

En algún momento se evaluó un posible retorno de Herrera al TC Pista con dicha unidad en 2014, pero por ahora el objetivo del ex campeón del TC Pista Mouras es continuar en el Turismo Nacional, con la posibilidad de ascender a la Clase Mayor.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata