21
Mié, Abr
Electricente

Tolosa, Serafini, Alessi y Traversa. Copam y AMCO juntos en la visita de los dos escenarios. | Foto prensa AMCO

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La recorrida de Copam, luego de inspeccionar el circuito La Bota, continuó por el predio del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). No hubo ninguna objeción y están autorizados para realizar competencias tanto el kartódromo como el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (Copam), un organismo dependiente del estado provincial con sede en la Subsecretaría de Deportes, realizó este viernes la inspección del Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, así como el kartódromo.

Después de la visita al circuito La Bota del Club Estudiantes, el segundo reconocimiento de los escenarios deportivos de la ciudad los ubicó al coordinador Juan Manuel Alessi, como al responsable técnico, Guido Serafini, en el predio del Automóvil Moto Club Olavarría donde fueron recibidos por el presidente de la entidad Juan Carlos Traversa y el secretario Gustavo Tolosa.

“Está todo habilitado sin ningún requerimiento” contó Traversa a este medio. “Primero estuvieron en el kartódromo, luego siguieron por el Autódromo” agregó. Recordemos que entre el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre el Hermanos Emiliozzi tendrá la fecha doble del Turismo Pista con la definición de los campeonatos de las Clases Uno, Dos y Tres.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019